Celebra el fin de año con el evento de Dragalia Lost

El RPG para móviles de Nintendo recibió su actualización 1.3.1

Celebra el fin de año con el evento de Dragalia Lost

El RPG para móviles de Nintendo recibió su actualización 1.3.1

Tags

Dragalia Lost, el RPG para móviles distribuido por Nintendo, sigue en búsqueda de maneras de consentir a sus jugadores. Es por esta razón que llegaron a la conclusión de hacerlo era con un nuevo evento que servirá para celebrar la llegada del próximo año.

Según informa Siliconera, esta semana llegó la actualización 1.3.1 para Dragalia Lost. En ella se informa que un evento llamado New Year’s Tidings: Fortune from Afar está en camino. Se trata de un evento de Incursión que comenzará al mediodía del 30 de diciembre de este año. Aquí tendrás la oportunidad de formar un vínculo de amistad con Hinomoto, una nueva unidad de aventurero, para que se vuelva un miembro permanente del equipo una vez que termine el evento.

Por el momento no se han compartido más detalles sobre New Year’s Tidings: Fortune from Afar. Así pues, desconocemos por cuanto tiempo estará disponible. Dicho esto, lo más probable es que sólo esté disponible por un par de días. Es por eso que te recomendamos aprovecharlo lo más pronto que puedas.

Como imaginas, el parche 1.3.1 de Dragalia Lost es más que para avisar sobre un futuro evento. De hecho, también aprovecha la ocasión para arreglar algunos errores del juego, como el que hacía imposible progresar después de enviar una solicitud de amistad a alguien con una lista de amigos llena. Además, hace que la habilidad Gauge Accelerator sea más efectiva en enemigos.

Y tú, ¿celebrarás la llegada de 2019 en Dragalia Lost? Cuéntanos en los comentarios.

Dragalia Lost está disponible para iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos