Equipo de Destiny entra en los Récords Guinness

Los jugadores superaron a los jefes de Raid, uno tras otro sin armas y sin morir

Equipo de Destiny entra en los Récords Guinness

Los jugadores superaron a los jefes de Raid, uno tras otro sin armas y sin morir

No cabe duda de que la comunidad de jugadores puede hacer cosas increíbles y el hecho de dominar un juego solo abre las puertas a una serie de retos que los mismos usuarios se ponen para superar sus límites. Afortunadamente, en la actualidad estos logros ya pueden ser registrados para quedar asentados en la historia y recientemente un equipo de Destiny entró en el libro de Récords Guinness luego de cumplir con una proeza.

Un reporte de GameRant reveló que un equipo de 11 jugadores de Destiny quedó inmortalizado en la historia al inscribir su hazaña en el libro de Récords Guinness, la cual mostró su habilidad para superar a los jefes de Raid sin armas, sin morir y acabando con ellos uno tras otro, logro que les tomó 60 horas. La tenacidad y talento de los jugadores de Destiny fue reconocida por los responsables del libro de Récords Guinnes, quienes incluyeron lo realizado en su apartado dedicado a videojuegos y entretenimiento electrónico, reconocimiento otorgado luego de corroborar que se cumplieron con los requisitos necesarios y que no se usaron armas más que para progresar en la batalla, nunca para hacer más daño a un jefe.

El equipo de Destiny estuvo conformado por algunos miembros del Clan Redeem, famoso en la escena de los 2 juegos de Bungie, y otros jugadores, quienes rotaron puestos para cumplir con las 60 horas de juego ininterrumpidas que se necesitaron para lograr el objetivo.

Aunque la sesión de juego fue muy larga, el equipo compartió parte de su impresionante hazaña en YouTube:

¿Qué te parece el nuevo logro de los jugadores de Destiny?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos