Fans crean la animación de Zelda: Breath of the Wild que siempre soñaste

Se trata de una labor que tomó 2 meses de trabajo

Fans crean la animación de Zelda: Breath of the Wild que siempre soñaste

Se trata de una labor que tomó 2 meses de trabajo

Ahora que Nintendo está más abierto a realizar películas basadas en sus juegos, la comunidad muere de ganas de ver una cinta animada de The Legend of Zelda. Ya que parece que un proyecto oficial todavía está lejos de hacerse realidad, un grupo de fans decidieron ponerse manos a la obra. El resultado es la animación de Breath of the Wild que siempre soñaste.

La animación de la que te hablamos es responsabilidad del trabajo en equipo de Qianya Yin, Youyang Kong, Sihan Yuan y Doudou. Este grupo tardó 2 meses en crear un corto de poco más y minuto y medio de duración en el que Link tiene un épico combate contra un grupo de Guardianes. Por si no lo sabes, se trata de uno de los tipos de enemigos más poderosos de Breath of the Wild. Así pues, no le espera una batalla sencilla a nuestro héroe.

Este proyecto claramente está inspirado en películas animadas japonesas, por lo que su estilo queda muy bien con Breath of the Wild. De hecho, si en algún momento la serie animada de The Legend of Zelda se hace realidad, creemos que una dirección artistica como la de este corto sería la ideal.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Crees que es un buen trabajo? Cuéntanos en los comentarios.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild debutó en marzo del año pasado en Nintendo Switch y Nintendo Wii U. Puedes saber más sobre el GOTY de 2017 si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos