Los Games with Gold de enero llegaron antes de lo esperado

Termina el año jugando uno de los mejores juegos del año

Los Games with Gold de enero llegaron antes de lo esperado

Termina el año jugando uno de los mejores juegos del año

Aunque el año todavía no termina, Microsoft no podía esperar más para consentir a todos los suscriptores de Xbox LIVE Gold. Es por esto que decidió lanzar la alineación de Games With Gold de enero antes de lo esperado.

El primer juego de Games With Gold de enero que ya está disponible es Celeste. Como seguramente sabes, se trata de un plataformero de desplazamiento lateral que debutó el año pasado y sorprendió al mundo. Tanto que incluso estuvo nominado al GOTY en The Game Awards 2018. Ten en cuenta que formara parte de Games With Gold desde hoy y hasta el 31 de enero.

Eso no es todo, ya que también se puede descargar Lara Croft and the Guardian of Light. Es un juego de acción isométrica que ofrece una divertida experiencia cooperativa. Ten en cuenta que, aunque es un lanzamiento para Xbox 360, también lo puedes jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Lara Croft and the Guardian of Light estará disponible sin costo adicional hasta el 15 de enero.

Te recordamos que la alineación completa de Games With Gold para enero es la siguiente:

  • Celeste ― del 1 al 31 de enero.
  • WTC 6 FIA World Rally Championship ― del 16 de enero al 15 de febrero.
  • Lara Croft and the Guardian of Light ― del 1 de enero al 15 de enero.
  • Far Cry 2 ― del 16 de enero al 31 de enero.

Y tú, ¿estás emocionado por descargar los títulos que se sumaron a Games With Gold en enero? ¿Cuál de todos es el que más te llama la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Para finalizar, te contamos que aún estás a tiempo de descargar uno de los juegos que llegaron a Games With Gold en diciembre. Se trata de Never Alone, un indie de desplazamiento lateral que te lleva a un gélido mundo para descubrir más sobre una cultura. Este lanzamiento estará disponible para descarga gratuita hasta el 15 de enero.

¿Buscas más noticias relacionadas con Games With Gold? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos