Creador de Undertale hizo un video promocional para la lucha libre de Japón

La colaboración entre Toby Fox y Kenny Omega iba a ser emitida oficialmente

Creador de Undertale hizo un video promocional para la lucha libre de Japón

La colaboración entre Toby Fox y Kenny Omega iba a ser emitida oficialmente

Con el lanzamiento de Undertale, TobyFox se ganó la fama mundial y el corazón de muchos jugadores. Aunque parezca extraño, su juego incluso conquistó a un luchador profesional, quien le pidió a este creativo que lo ayudara a hacer un video promocional.

El video se enfoca en Kenny Omega, estrella de la New Japan Pro Wrestling y su principal rival, Horishi Tanahashi. En el vemos que en una tienda de juegos retro un niño adquiere un juego llamado Kenny’s Quest, el cual tiene todo el estilo de Undertale, pero está protagonizado por Omega.

Cabe mencionar que este video fue hecho como un promocional oficial de Wrestle Kingdom 13, lucha de pago por evento organizada por NJPW. Desafortunadamente hubo circunstancias fuera del control del creador que evitaron que se emitiera promocionalmente. Así pues, lo subieron a YouTube para que no se perdiera y el público pudiera disfrutarlo.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:

Ahora que viste el promocional, cuéntanos, ¿te parece una buena manera de promocionar el evento de lucha libre? ¿Alguna vez imaginaste que Tobyfox haría algo así? Cuéntanos en los comentarios.

Undertale está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos