Ubisoft da pistas sobre un nuevo título de la serie Tom Clancy

Un sitio y un trailer de Skell Technology han elevado el hype de los fans

Ubisoft da pistas sobre un nuevo título de la serie Tom Clancy

Un sitio y un trailer de Skell Technology han elevado el hype de los fans

Tags

Aunque actualmente vivimos en la época de las filtraciones, siempre se agradecerá que las compañías hagan un esfuerzo por revelar sus nuevos proyectos de formas distintas y sorpresivas en la medida en que esto sea posible. En esta ocasión, la sorpresa proviene de Ubisoft pues un sitio web y un trailer de Skell Technology han encendido el hype de los fans que ya esperan una nueva entrega de la serie Tom Clancy.

Si jugaste Ghost Recon: Wildlands seguramente conoces a la compañía Skell Technology, fundada por Jace Skell, que se encarga del desarrollo de tecnología militar. Pues bien, recientemente, un grupo de fans del juego descubrió un nuevo sitio web con el nombre de la compañía, el cual pide un nombre de usuario y contraseña para acceder. Sin revelar cómo obtuvieron la información, los fans revelaron que el nombre de usuario y contraseña eran "asantos" y "10068", respectivamente, lo cual permite acceder en el sitio donde se encuentra un trailer de Skell Technology en el que se presenta una nueva línea de drones para uso civil con distintas características.

Tras ver el trailer, los fans comenzaron a especular al respecto y la mayoría coincide en que se trata de una nueva entrega de alguna de las series relacionadas con la obra de Tom Clancy, a excepción de Splinter Cell. Algunos fueron más allá y aseguran que se trata de algo relacionado con Watch Dogs dadas las características de los drones y su uso en un entorno urbano y no bélico.

De esta forma, restará estar al pendiente los próximos días para saber lo que Ubisoft se trae entre manos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos