Usuarios de PS Plus ya pueden descargar Steep

Es uno de los últimos meses en los que el PS3 y el Vita recibirán juegos de Plus

Usuarios de PS Plus ya pueden descargar Steep

Es uno de los últimos meses en los que el PS3 y el Vita recibirán juegos de Plus

Ya comenzó el nuevo año y se trata del primer martes del mes. Como muchos saben, esto significa que hoy llegaron los primeros juegos de PlayStation Plus de 2019. Uno de ellos es Steep, el juego de deportes de invierno distribuido por Ubisoft.

Como te contamos hace unos días, la alineación de PlayStation Plus para enero de 2019 está encabezada por los juegos para PlayStation 4: Steep y Portal Knights. Por otro lado, los jugadores de PlayStation 3 tendrán acceso a Zone of the Enders HD Collection y Amplitude. Para finalizar, los usuarios de Vita podrán descargar Fallen Legion: Flames of Rebellion y Super Mutant Alien Assault.

A continuación te presentamos una lista con los juegos de PlayStation Plus de enero y las platafromas en las que se pueden disfrutar:

  • Steep ― PS4
  • Portal Knights ― PS4
  • Zone of the Enders HD Collection ― PS3
  • Amplitude ―PS3
  • Fallen Legion: Flames of Rebellion ―PS4, y PS Vita
  • Super Mutant Alien Assault ― PS Vita

Ten en cuenta que estos títulos estarán disponibles en PlayStation Plus desde hoy y hasta el martes, 5 de febrero. Una vez que llegue esa fecha serán reemplazados con los que sean los juegos de la alineación del próximo mes. Dicho esto, una vez que los añadas a tu colección podrás descargarlos cuando quieras, siempre y cuando conserves una membresía activa a Plus.

¿Te gustó la alineación de PlayStation Plus de enero? ¿Cuál de todos estos títulos es el que más esperas jugar? Cuéntanos en los comentarios.

Cabe mencionar que no todo es alegría con la llegada de estos juegos a PS Plus. Esto lo decimos ya que enero es uno de los últimos meses en los que llegarán más juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita a la Instant Game Collection. Esto ya que en marzo dejarán de tener soporte.

¿Buscas más noticias relacionadas con PlayStation Plus? Las encontrarás aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos