Rebellion adquiere el estudio TickTock Games

Las compañías preparan varios proyectos para 2019

Rebellion adquiere el estudio TickTock Games

Las compañías preparan varios proyectos para 2019

Tags

Rebellion, mejor conocido por Strange Brigade y la serie Sniper Elite, confirmó hoy la adquisición de un nuevo estudio. La compañía con sede en Reino Unido adquirió TickTock Games, cuyas oficinas se encuentran en Yorkshire.

TickTock Games fue fundado por Arden Aspinall, Jonathan Wright y Paul Kelly. La compañía ha colaboró en múltiples proyectos con Nintendo, Sony, Microsoft y Nvidia durante sus 12 años de existencia. Sus proyectos más recientes fueron Rogue Trooper Redux y Battlezone: Gold Edition para Switch.

Ahora, TickTock Games pasará a llamarse Rebellion North y será el cuarto estudio de Rebellion, pues se unirá a las sedes de Liverpool, Warwick y Oxford. Rebellion North ya cuenta con algunos proyectos activos, así que prepara algunas sorpresas para este año.

"Traer más excelentes personas a la compañía es una manera perfecta de comenzar 2019. La compañía sigue creciendo y es importante que contratemos a las personas adecuadas como parte de ese proceso. Hemos trabajado con el equipo en TickTock Games por un tiempo, y sabemos que continuarán prosperando como Rebellion North", comentó Jason Kingsley, confundador y gerente ejecutivo de Rebellion.

Ayer también tuvimos noticias sobre Rebellion, pues Kingsley fue condecorado por la Orden del Imperio Británico. Esto ya que Reino Unido decidió recompensar el trabajo que el creativo ha hecho con su estudio en la industria de los videojuegos.

Por ahora no hay detalles, pero con suerte en breve conoceremos más sobre los proyectos en los que trabaja Rebellion North. Mientras tanto, puedes visitar este enlace para saber más sobre la compañía.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos