El evento Ocaso de Tristram está de vuelta en Diablo III

Prepara a tu héroe para conseguir recompensas por tiempo limitado

El evento Ocaso de Tristram está de vuelta en Diablo III

Prepara a tu héroe para conseguir recompensas por tiempo limitado

Tags

Si empezaste a jugar Diablo III hace poco, es importante que sepas que Blizzard hace un evento de aniversario llamado Ocaso de Tristram. La celebración te permite conseguir algunos objetos especiales y disfrutar una experiencia que te recordarán las primeras entregas de la serie.

Ocaso de Tristram ya está disponible, así que llegó el momento de preparar a tu héroe para pelear contra hordas de cultistas y peligrosos demonios. Tu misión será salvar Santuario de una nueva amenaza, que te llevará de vuelta a Tristram.

Tendrás acceso a un portal especial gracias al cual visitarás Catedral, locación llena de enemigos de antaño. Además, el juego contará con un filtro que lo hará lucir tal como la primera entrega de la serie.

Así pues, Ocaso de Tristram es un evento de homenaje que los más veteranos también aprovecharán para conseguir transfiguraciones, logros, retratos, mascotas y otras recompensas más.

Toma en cuenta que el evento de aniversario estará disponible por tiempo limitado. Tendrás hasta el próximo 31 de enero para completar algunos de sus objetivos y obtener las recompensas especiales.

“Sigue las pistas y pronto te encontrarás en una dimensión de gloriosa RetroVision, donde acecha una catedral demasiado familiar (…) Entra al calabozo, reclama tus recompensas y sobrevive a los males que habitan en él... O muere en el proceso para que nadie jamás recuerde tu nombre”, escribió Blizzard.

Diablo III está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Te recordamos que la Temporada 16 comenzará en algunas semanas. Ve a este enlace para conocer más sobre él título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos