Jack Black ya subió el primer video a su canal de gaming en YouTube

El actor aún no comparte metraje de algún videojuego

Jack Black ya subió el primer video a su canal de gaming en YouTube

El actor aún no comparte metraje de algún videojuego

Como te contamos antes, Jack Black, el reconocido actor de comedia, inició un canal de YouTube el cual rápidamente alcanzó la cifra de 2 millones de suscriptores. Para dejar satisfecha a su enorme audiencia, ya compartió su primer video; sin embargo, no es contenido de videojuegos.

El metraje que Jack Black subió a YouTube nos deja ver su visita al Salón de la Fama de Pinball que tiene su sede en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Ahí, el actor muestra varias de las maquinas que están en el recinto e incluso presume sus habilidades en algunas de ellas. Se trata de un video corto (dura poco más de 3 minutos), pero no por eso deja de ser divertido e interesante.

Ten en cuenta que, al final del video, Jack Black revela que su canal tendrá contenido todos los viernes. Así pues, tendremos que esperar por lo menos otra semana para ver su primer video de gaming.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Crees que su enfoque sea refrescante para la escena de gaming de YouTube? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Jack Black. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de YouTube.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos