Mod añade nuevos y brutales jefes a Dark Souls para PC

Aseguran que Daughters of Ash tiene el doble de contenido que el juego base

Mod añade nuevos y brutales jefes a Dark Souls para PC

Aseguran que Daughters of Ash tiene el doble de contenido que el juego base

Si eres fan de Dark Souls es probable que ya lo hayas acabado en un montón de ocasiones y que necesites un reto más. Es por esto que a personas como tú les interesará saber que un fan del juego hizo un mod para dejarlos satisfechos. Esto ya que añade nuevos retos y más jefes a Dark Souls: Prepare to Die Edition.

Se trata de Daughters of the Ash, un mod que añade nuevo contenido para Dark Souls. Entre ellos se encuentran nuevos jefes poderosos, más enemigos, NPCs y muchas otras sorpresas. De hecho, se dice que tiene el doble de contenido que el juego original e incluso que será necesario acabarlo en más de una ocasión para descubrir todo lo que ofrece.

Es importante especificar que este mod es para Dark Souls: Prepare to Die Edition, es decir, la primera versión del juego de FromSoftware para PC. Esto significa que si tienes Dark Souls: Remastered no podrás instalarlo. La buena noticia es que Grimrukh, su creador, ya está trabajando para que sea compatible con la remasterización que llegó el año pasado.

Si quieres probar este mod, es importante que sepas que puedes descargarlo desde Nexusmods. En ese sitio también encontrarás información sobre como instalarlo, lo cual no es nada complicado. Así pues, si quieres más Dark Souls te invitamos a que le des una oportunidad.

Y tú, ¿probarás Daughters of Ash? ¿Cuál es tu mod favorito para Dark Souls? Cuéntanos en los comentarios.

Dark Souls está disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos