Pareja de jugadores tuvo una boda virtual en Fallout 76

Parte de la comunidad participó en la ceremonia nupcial

Pareja de jugadores tuvo una boda virtual en Fallout 76

Parte de la comunidad participó en la ceremonia nupcial

Fallout 76 no tuvo el mejor inicio, pero el título online resultó ser el lugar ideal para que una pareja de jugadores tuviera una boda virtual. Este tipo de eventos los hemos visto anteriormente en otros títulos similares, donde los jugadores tienen la oportunidad de aprovechar los entornos para organizar eventos especiales.

El jugador conocido como Erical en Fallout 76 compartió una serie de capturas en su cuenta de Twitter. En ellas vemos un poco de la ceremonia nupcial que se celebró recientemente al más estilo Fallout.

Parte de la comunidad participó en la boda y en una especie de fiesta. Los jugadores aprovecharon el modo foto del título para capturar los mejores momentos de su unión. Erical fue cuestionado sobre si el evento era algo legítimo o si lo hizo solo por diversión. El jugador contestó que ambas opciones eran válidas, pues en la vida real ya está casado de manera oficial.

Sin embargo, el jugador aclaró que con su pareja únicamente firmaron papeles, así que no tuvieron una ceremonial especial para celebrar tan importante acontecimiento. Cuando alguien les dijo que en Fallout 76 había anillos de boda tuvieron la idea de organizar la fiesta.

Probablemente en el futuro veamos más eventos similares dentro del mundo de Fallout 76. Mientras tanto, Bethesda ya trabaja en algunas novedades y optimizaciones para su título, las cuales se liberarán a lo largo de este año.

Para hacer la experiencia de juego más completa y dinámica, los desarrolladores habilitarán el comercio entre jugadores. Además, preparan una nueva modalidad PvP, así como más misiones, eventos semanales y otras sorpresas.

Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos