Bethesda habilitará el comercio entre jugadores en Fallout 76

La compañía prepara una nueva modalidad PvP

Bethesda habilitará el comercio entre jugadores en Fallout 76

La compañía prepara una nueva modalidad PvP

Bethesda hace lo posible para rescatar Fallout 76 después de su accidentado lanzamiento. Es por ello que el estudio ya prepara algunas novedades que llegarán en una fecha por confirmar con una importante actualización.

El estudio promete que 2019 será un buen año para su nuevo proyecto, pues añadirán más contenido. Asimismo, los desarrolladores se encargarán de solucionar un gran número de errores reportados por los jugadores.

Fallout 76 recibirá nuevas misiones, se incorporarán los eventos semanales y se abrirán nuevos refugios. Para que la experiencia de juego sea más atractiva, también se habilitará un nuevo modo PvP. Bethesda confirmó que trabaja en un sistema de comercio, que les permitirá a los jugadores tener una nueva forma de interacción. Tendremos que esperar para conocer la fecha de estreno de la actualización.

“2019 va a ser un año emocionante para Fallout 76, y tenemos muchas ganas de hacer que crezca con ustedes. Sigan enviándonos sus comentarios y digan qué cosas les gustaría ver en él”, escribió el estudio. Por otro lado, los desarrolladores continuarán con su lucha contra los tramposos y hace poco ofrecieron una alternativa bastante curiosa para retirar banneos.

Te recordamos que si ya jugaste la versión completa del título serás recompensado con varios juegos gratuitos. Nos referimos a Fallout Classic Collection, que incluye Fallout, Fallout Tactics y Fallout 2.

Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos