Suzuki: Shenmue III durará casi el doble que entregas pasadas

Las misiones secundarias estarán integradas a la historia principal

Suzuki: Shenmue III durará casi el doble que entregas pasadas

Las misiones secundarias estarán integradas a la historia principal

Yu Suzuki, director de Shenmue III, participó recientemente en G-Fusion Tour 2018, evento donde tuvo la oportunidad de dar más detalles del nuevo y esperado juego de la franquicia. En concreto, el creativo habló sobre la duración total del título y sobre su esquema de misiones secundarias.

Suzuki comentó que Shenmue III será un juego más extenso en comparación con las primeras entregas de la serie. El creativo mencionó que los juegos originales se pueden completar en una semana, pero que terminar la nueva entrega tomará a los jugadores varias semanas.

El desarrollador insinuó que la duración de Shenmue III casi duplicará la de juegos anteriores, pues al parecer habrá más contenido después de la historia principal. El creativo dio a entender que incluso se podrá jugar una vez finalizado el título sin tener que empezar una nueva partida.

Por otro lado, Suzuki reveló que las misiones secundarias ya no serán algo independiente, pues formarán parte de la historia principal. Con ello buscan que la experiencia de juego y la narrativa tengan una mayor cohesión, así como un mejor desarrollo.

Por último, el creativo dijo que los minijuegos serán más importantes en Shenmue III, pues tendrán un mayor impacto en el gameplay. Además, dichas actividades estarán mejor integradas y algunos minijuegos de títulos pasados estarán de regreso.

Si contemplas disfrutar Shenmue III en PC, recuerda que ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados para correrlo. La campaña del título en Kickstarter fue un enorme éxito, pues al final recaudó $7 MDD.

Shenmue III debutará para PlayStation 4 y PC el 27 de agosto. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos