Tropico 6 llegará después de lo esperado

Kalypso necesita tiempo adicional para pulir la experiencia

Tropico 6 llegará después de lo esperado

Kalypso necesita tiempo adicional para pulir la experiencia

¿Estabas emocionado por jugar Tropico 6? Te tenemos una mala noticia: tendrás que esperar más de lo esperado para hacerlo. Esto ya que Kalypso Media tomó la decisión de retrasarlo una vez más. Dicho esto, la espera no será tan larga, puesto que debutará el 29 de marzo.

“En las vacaciones, jugué Tropico 6 por muchas horas y realmente me gustó lo que vi”, mencionó SImon Hellwig, jefe de Kalypso Media. “Pero, en mi humilde opinión, no es suficiente que me guste un juego ¡quiero amarlo! Y Tropico 6 es bueno, pero no muy bueno o sobresaliente. Aún”.

Así pues, el directivo sintió que lo mejor era retrasarlo para que terminarlo de pulir. Cabe mencionar que no sólo fue él quien opina así, ya que muchos de los jugadores que probaron la Beta pensaron igual.

“Combinando mi opinión y la respuesta que tuvimos de miles de jugadores de la Beta alrededor del mundo, Kalypso decidió posponer el lanzamiento del juego por otro par de meses”, finalizó.

Es importante señalar que Kalypso reconoce que esto puede molestar a su comunidad. Es por esta razón que decidió compensarla al regalar el primer DLC para Tropico 6 a todos los que lo aparten antes del jueves, 10 de diciembre.

Tropico 6 está en desarrollo para PC y consolas. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos