Conoce a Sylas, el nuevo campeón de League of Legends

El Usurpador y su magia están listos para el combate

Conoce a Sylas, el nuevo campeón de League of Legends

El Usurpador y su magia están listos para el combate

Riot Games ha iniciado 2019 con la revelación de un nuevo campeón para League of Legends y los jugadores del exitoso MOBA estarán felices por recibir al nuevo campeón que se integra en la batalla. Así que prepárate para conocer a Sylas, el Usurpador.

Hoy, League of Legends recibió a su nuevo campeón, Sylas, quien llega al juego con sed de venganza luego de romper con las cadenas de la opresión y que ahora se prepara para la revolución. Este campeón, a quien también se le conoce como El Usurpador, cuenta con habilidades mágicas y ataques de alto impacto; todo comienza con su habilidad pasiva. Ráfaga de Petricita, la cual le permite usar sus cadenas para atacar a los enemigos después de lanzar un hechizo. Luego, en su apartado de habilidades especiales, Sylas tiene a disposición Azote de Cadenas, ataque que además de dañar al enemigo ralentiza el entorno para un segundo ataque.

Asimismo, El Usurpador podrá echar mano de Matarreyes, movimiento que permite atacar al enemigo para después curarse, esto es, que si el enemigo tiene poca vida, el daño del movimiento aumentará, mientras que si Sylas tiene poca vida, la curación aumentará. Otra de las habilidades de Sylas es Fuga | Abducción, la cual permite desplazarse a corta distancia y escudarse. Finalmente, El Usurpador podrá usar el movimiento que rinde honor a su sobrenombre y gracias a Usurpación podrá robar la habilidad definitiva de un enemigo.

League of Legends está disponible en PC y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso MOBA de Riot Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos