Insomniac prepara algo “fantástico” para Marvel's Spider-Man

El título podría recibir contenido relacionado con los 4 Fantásticos

Insomniac prepara algo “fantástico” para Marvel's Spider-Man

El título podría recibir contenido relacionado con los 4 Fantásticos

Insomniac Games ya liberó todo el contenido adicional postlanzamiento para Marvel's Spider-Man. Sin embargo, hay pistas de que la desarrolladora tiene más sorpresas para la exitosa exclusiva de PlayStation 4.

Todo inició con la Fantastic Four Week, que se celebra del 8 al 16 de enero. Marvel aprovechó el evento para hacer varios anuncios y entre ellos hay algo relacionado con Marvel's Spider-Man. De ahí que algo “fantástico” llegará al título muy pronto.

De hecho, Ryan Penagos, vicepresidente de Marvel, confirmó la información durante una transmisión en vivo. Desafortunadamente, no dio ningún detalle sobre la sorpresa que preparan. A pesar de esto, generó expectativas, pues declaró que se trata de algo increíble.

Por supuesto, los jugadores ya hicieron un par de teorías respecto al anuncio. Algunos creen que es algo evidente y que Marvel's Spider-Man recibirá un nuevo atuendo, en este caso sería el de Future Foundation, donde el arácnido peleó al lado de los 4 Fantásticos.

Parte de la comunidad espera algo mucho más grande, pues creen que el título podría recibir más DLC relacionado con el grupo de superhéroes. Esto resulta bastante improbable, pues es más lógico que las compañías preparen algo más sencillo como un traje adicional.

En cuanto surja más información al respecto te la daremos a conocer. Sony reveló que Marvel's Spider-Man ya vendió 9 millones de copias a nivel mundial, por lo que es uno de sus lanzamientos más importantes de los últimos tiempos.

Marvel's Spider-Man está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Visita esta página para conocer más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos