Square Enix anuncia Final Fantasy Digital Card Game

El juego para PC y móviles llegará este año a Japón

Square Enix anuncia Final Fantasy Digital Card Game

El juego para PC y móviles llegará este año a Japón

Square Enix no ha revelado grandes planes relacionados con Final Fantasy, una de sus franquicias insignia. Por fortuna, la compañía ya tiene un proyecto menor de dicha serie en desarrollo, pues anunció Final Fantasy Digital Card Game.

Como su nombre lo indica, se trata de un juego de cartas que recuperará parte del universo de la franquicia. Final Fantasy Digital Card Game llegará este año a PC y dispositivos móviles, pero por ahora solo está confirmado para estrenarse en Japón.

El título debutará como un free-to-play a través de la plataforma Yahoo! Japan Game Plus. Contará con un sistema de microtransacciones, donde los jugadores podrán obtener contenido de manera opcional.

Final Fantasy Digital Card Game se enfocará en partidas online, donde los jugadores se enfrentarán en batallas por turnos. Habrá diversos mazos temáticos de la serie, con héroes, villanos y criaturas. Cada uno de ellos tendrá cartas con habilidades especiales.

Todos los personajes serán invocados y aparecerán en el campo de batalla con un estilo retro. Los jugadores japoneses tendrán acceso a una Beta cerrada, que se llevará a cabo del 18 al 25 de enero. La prueba estará limitada a 10,000 usuarios.

Square Enix no ha dado detalles de un posible lanzamiento de Final Fantasy Digital Card Game a nivel mundial. Lo más seguro es que primero debute en Japón y posteriormente se confirme una localización al menos en dispositivos móviles.

Final Fantasy Digital Card Game se estrenará en Japón en algún momento de este año. Puedes visitar su sitio oficial para ver algunas imágenes y saber un poco más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos