Jugadores de Fallout 76 ya pueden obtener gratis Fallout Classic Collection

Bethesda liberó una nueva actualización para el título online en PC

Jugadores de Fallout 76 ya pueden obtener gratis Fallout Classic Collection

Bethesda liberó una nueva actualización para el título online en PC

Bethesda quiere contentar a los jugadores que se decepcionaron con el lanzamiento de Fallout 76. Así que prometió regalar a principios de este año una copia de Fallout Classic Collection para PC. Si formas parte de la comunidad del título online, llegó el momento de reclamar tu recompensa.

La promoción está disponible para todos los jugadores que hayan iniciado sesión alguna vez en la versión completa de Fallout 76. No importa si lo hiciste en PlayStation 4, Xbox One o PC, pues todas las plataformas son válidas.

Hay que aclarar que recibirás Fallout Classic Collection únicamente para PC. El título incluye Fallout, Fallout Tactics y Fallout 2. Para obtener la colección deberás iniciar el lanzador de Bethesda en PC, abrir sesión e instalar los juegos que aparecerán en tu menú.

Por otro lado, Fallout 76 recibió una nueva actualización en PC. El parche pesa aproximadamente 4 GB y soluciona un gran número de errores. La actualización hace mejoras generales de balance, estabilidad y rendimiento, mejora los controles, la interfaz de usuario, entre otros aspectos.

Aquí puedes conocer las notas del parche, que llegará posteriormente a consolas. Bethesda informó que ya tiene más actualizaciones en camino. Se espera que el 14 de enero se libere otro update que solucionará errores de desafíos, misiones, armas y acabará con ciertas vulnerabilidades encontradas.

“Además del parche del lunes, estamos trabajando en otro que confiamos en que aparezca a finales de mes. Este parche seguirá solucionando problemas detectados por la comunidad, como el número de planos de los que disponen los vendedores, errores en unos cuantos mods legendarios y cuestiones relacionadas con algunos extras”, detalló la compañía.

Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos