¡Ya puedes descargar el demo de Resident Evil 2!

La versión de prueba sólo dura 30 minutos

¡Ya puedes descargar el demo de Resident Evil 2!

La versión de prueba sólo dura 30 minutos

¡Ya no tienes que esperar más para jugar el demo de Resident Evil 2! Esto es gracias a que ya está disponible para descarga.

Así pues, a partir de hoy puedes visitar la PlayStation Store, la tienda de Xbox o Steam para descargar el 1-Shot Demo de Resident Evil 2. Si tienes la intención de jugarlo, te recomendamos que lo descargues lo más pronto que puedas. Esto ya que el 31 de enero dejará de estar disponible.

Como su nombre lo indica, el 1-Shot Demo de Resident Evil 2 sólo se podrá jugar en una ocasión. Además, únicamente te ofrecerá 30 minutos de juego. Durante ese tiempo podrás acabarlo en múltiples ocasiones o quedarte a medias; todo depende de tus habilidades. Ten en cuenta que al final del demo verás un trailer de Resident Evil 2.

Checa el siguiente video para darte una idea de lo que te espera en este demo:

Y tú, ¿descargarás el 1-Shot Demo de Resident Evil 2? ¿Qué es lo que más te llama la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 2 debutará el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos