Demo de Resident Evil 2 tiene censura en Japón

Jugadores descubrieron que la versión americana tiene más gore

Demo de Resident Evil 2 tiene censura en Japón

Jugadores descubrieron que la versión americana tiene más gore

Capcom por fin liberó el demo de Resident Evil 2, uno de los lanzamientos más esperados para los próximos meses. Pasó poco tiempo para que los jugadores descubrieran importantes diferencias entre el demo americano y el japonés.

La comunidad hizo varios videos de comparación y es evidente que el demo japonés tiene censura. La versión americana cuenta con escenas más explícitas, pues no solo se muestra sangre, sino también restos de órganos y más gore.

La versión japonesa no deja de ser sangrienta, pero muestra menos mutilaciones y aminora hasta cierto punto su impacto a nivel visual. Capcom no ha comentado nada al respecto, por lo que no sabemos con certeza si los cambios estarán en la versión final japonesa.

Esto tipo de diferencias suelen ser comunes en lanzamiento Occidentales y los destinados a los jugadores japoneses. A pesar de esto, la tendencia de las compañías no siempre es clara. Abajo te dejo una pequeña muestra comparativa:

Hay que recordar que algo similar ocurrió con la versión japonesa de Resident Evil 7. Los jugadores descubrieron algunas diferencias que atenuaban los niveles de violencia y gore. Así que lo más probable es que la versión final de Resident Evil 2 se mantenga con censura en la isla asiática.

Si aún no has probado el demo de Resident Evil 2, te recordamos que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tiene una duración de 30 minutos y solo se puede jugar una vez.

Resident Evil 2 debutará el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos