Habrá un torneo de Fortnite: Battle Royale en el Australian Open

El Fortnite Summer Smash tendrá una bolsa de premios por $360,802 USD

Habrá un torneo de Fortnite: Battle Royale en el Australian Open

El Fortnite Summer Smash tendrá una bolsa de premios por $360,802 USD

Tags

No es ningún secreto que Fortnite: Battle Royale es un fenoméno enorme que está conquistando el mundo. Tanto así que su popularidad ya logró invadir uno de los eventos deportivos más importantes de mundo: el Australian Open.

A lo que nos referimos es que, por medio de un comunicado en su sitio web, los organizadores del Australian Open anunciaron que de manera paralela al torneo de tenis se celebrará el Fortnite Summer Smash. Se trata de un evento competitivo que presentará una bolsa de premios por $500,000 AUD (aproximadamente $360,802 USD con el tipo de cambio actual).

Es importante señalar que el Fortnite Summer Smash tendrá 2 torneos. El primero será individual y se celebrará los días 26 y 27 de enero. En la primera ronda 500 competirán en 2 partidas para sumar puntos e intentar ser uno de los 100 finalistas. En la Gran Final, los 100 jugadores competirán en 5 partidas. El que tenga más puntos según su número de eliminaciones y posición en cada duelo, conseguirá el primer puesto. Ten en cuenta que el ganador se llevará $100,000 AUD ($72,160 USD).

El segundo será un evento en parejas en el que participarán 100 celebridades del “deporte, entretenimiento o gaming”. El equipo ganador conseguirá $50,000 AUD ($36,080 USD) para dar a la organización de caridad que sea de su elección.

¿Qué te parece? ¿Alguna vez imaginaste que Fortnite tuviera un lugar en un evento deportivo tan importante? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos