Prueba de LG: jugadores de Xbox tienen mejor puntería que los de PC y PS4

Puedes realizar el LG Elite Reaction Test desde la comodidad de tu hogar

Prueba de LG: jugadores de Xbox tienen mejor puntería que los de PC y PS4

Puedes realizar el LG Elite Reaction Test desde la comodidad de tu hogar

Cuando un juego sale en múltiples plataformas, muchos jugadores suelen preguntarse en cuál de todas encontrarán a los mejores rivales. Si bien no hay una respuesta definitiva, los resultados de una nueva prueba de LG asegura que es en Xbox donde se encuentran los jugadores más talentosos en los shooters de primera persona.

El estudio de LG fue hecho con el LG Elite Reaction Test, una prueba que crearon en alianza con Activision para promocionar el estreno de Call of Duty: Black Ops 4. En él aparecen una serie de objetivos a los cuales los jugadores deben hacer clic con el mouse. En esta prueba, los jugadores de Xbox One resultaron tener el mejor desempeño con una calificación promedio de 79.7. En segundo puesto aparecen los jugadores de PlayStation con 71.9 de puntuación. Al final, el promedio más bajo fue el de la comunidad de PC con 62.2.Esta calificación se sacó teniendo en cuenta 4 elementos: puntería; cantidad de objetivos golpeados; objetivos sin golpear y qué tan rápido se acertó en el blanco.

“El tiempo de reacción de los jugadores de consola contra jugadores de PC ha sido un tema de conversación por años, así que decidimos ponerlos a la prueba”, mencionó David Hall, encargado de marketing en LG. “Aunque tradicionalmente se piensa que los jugadores de PC responden más rápido, el LG Elite Reaction Test volteó esto de cabeza, ya que de casi 2000 personas que hemos visto, los jugadores de consolas lograron darle a más objetivos que los jugadores de PC”.

Más adelante, Hall señaló que al analizar los datos más profundamente descubrieron que los jugadores de PC sí tienen mejor tiempo de reacción, sólo que fueron menos acertados: “Sin embargo, analizando los datos un poco más profundamente, no todas las noticias son malas para los jugadores de PC. Nuestro análisis muestra que tuvieron un buen desempeño con el tiempo de reacción, 2 veces mejor que los de Xbox. Simplemente no fueron tan acertados”.

Según los resultados de la prueba, los jugadores de PC sólo le dieron a 70% de los objetivos; sin embargo, lo hicieron de manera más rápida que en otras plataformas. Para que te des una idea, los jugadores de Xbox le dieron a 78% de los objetivos, pero del total, sólo 9% eran verdes (es decir, cuando apenas aparecieron).

Es importante señalar que LG obtuvo estos resultados después de que 1451 personas hicieran la prueba online. Del total de jugadores, 326 eran jugadores de PC; 478 de PlayStation y 647 de Xbox One. Como puedes ver, no se trata de un estudio hecho con rigor científico ―por ejemplo, no todos los jugadores hicieron la prueba en el mismo hardware―, por lo que no se debe tomar como ley. Ten en cuenta que puedes realizar esta prueba desde la comodidad de tu hogar si haces clic aquí.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta prueba? ¿Cuál fue tu resultado en el LG Elite Reaction Test? Cuéntanos en los comentarios.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising