The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se une a la línea Nintendo Selects

Nintendo añadió en total 3 grandes títulos para 3DS a la colección

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se une a la línea Nintendo Selects

Nintendo añadió en total 3 grandes títulos para 3DS a la colección

Nintendo 3DS tiene un catálogo increíble de juegos y la línea Nintendo Selects ofrece la oportunidad de adquirir algunos de los mejores títulos por un precio especial. Nintendo confirmó hoy que otros 3 títulos para 3DS ya forma parte de dicha colección.

La primera adición al programa es The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, versión actualizada que debutó en 2015. Los fans recibieron muy bien el trabajo de Grezzo, estudio que también llevó The Legend of Zelda: Ocarina of Time a la portátil.

Nintendo Selects se vuelve más atractivo con Super Mario Maker 3DS y Star Fox 64 3D, juegos adaptados de sus versiones originales para Wii U y Nintendo 64, respectivamente. Los 3 títulos formarán parte de la colección a partir del 4 de febrero.

A partir de dicho día, los juegos costarán de manera oficial $19.99 USD y sus portadas tendrán un marco rojo, así como el logo de Nintendo Selects. Abajo puedes ver cómo lucirán:

Otros títulos que ya forma parte de la colección son Super Mario 3D Land, Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo, Kirby: Triple Deluxe y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Recuerda que Nintendo 3DS aún tendrá importantes lanzamientos este año, pues Kirby's Extra Epic Yarn, Persona Q2: New Cinema Labyrinth y Etrian Odyssey Nexus se estrenarán en los próximos meses.

Nintendo confirmó que apoyará el mercado de 3DS a pesar del gran éxito de Switch a nivel mundial, pero por ahora no está claro si planea más juegos para la portátil. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Nintendo 3DS.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos