Mortal Kombat X para móviles cambiará de nombre por esta razón

El jueves será la revelación oficial de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat X para móviles cambiará de nombre por esta razón

El jueves será la revelación oficial de Mortal Kombat 11

Morel Kombat X para móviles debutó a inicios de 2015 y desde entonces ha recibido varias novedades por medio de actualizaciones. A casi 4 años de su lanzamiento, Warner Bros. Interactive Entertainment quiere prepararlo para una nueva era. Es por esta razón que cambiará de nombre.

De acuerdo con Warner Bros. la próxima actualización para Mortal Kombat X hará que su nombre cambie para ser simplemente Mortal Kombat. Con esto busca reflejar que se trata de una nueva era para el juego y dejar claro que no será abandonado pese al lanzamiento de Mortal Kombat 11, secuela de la versión de consolas de Mortal Kombat X.

“Con la revelación de Mortal Kombat 11 a la vuelta de la esquina, queremos que nuestros jugadores estén seguros de que Mortal Kombat X Mobile seguirá siendo el juego principal para todo el contenido y las experiencias de Mortal Kombat en móviles”, señaló la compañía en una publicación en Facebook. “Para representar de mejor manera el juego y el vasto roster de personajes de Mortal Kombat, cambiaremos el nombre a Mortal Kombat con nuestra siguiente actualización”.

Para finalizar, la compañía señaló que este año llegarán más novedades para el juego: “El juego para móviles de Mortal Kombat seguirá mejorando y expandiéndose en 2019 con nuevo contenido y nuevos personajes. Por favor estén al tanto para más novedades en las próximas semanas”.

Y tú, ¿qué opinas sobre este cambio? ¿Crees que era importante? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que la revelación oficial de Mortal Kombat 11 se llevará a cabo este jueves, 17 de enero. Como es costumbre, estaremos pendientes para tenerte una cobertura completa del evento.

Mortal Kombat X es un free-to-play para móviles que está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes saber más sobre él al hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos