We Happy Few y Shadow of Mordor llegarán a Xbox Game Pass

Microsoft confirmó en total otros 4 juegos para este mes

We Happy Few y Shadow of Mordor llegarán a Xbox Game Pass

Microsoft confirmó en total otros 4 juegos para este mes

Xbox Game Pass ha recibido una buena cantidad de títulos para iniciar el año, pero las sorpresas aún no se acaban. Microsoft confirmó hoy otros 4 juegos para el servicio y 2 de ellos se liberarán mañana.

Si te quedaste con ganas de probar We Happy Few, te alegrará saber que es cuestión de horas para que el título de Compulsion Games se una al catálogo de Xbox Game Pass. El juego llegará mañana y tendrá soporte con Xbox One X.

También hay novedades para los amantes de LEGO, pues The LEGO Movie Videogame estará disponible mañana en el servicio. Si nada de lo anterior llama tu atención, toma en cuenta que el 24 de enero habrá otros 2 juegos enfocados en la acción.

El primero de ellos es Middle-earth: Shadow of Mordor, título de Monolith Productions basado en el célebre trabajo de J. R. R. Tolkien. Por último, tenemos Saints Row: The Third, juego desarrollado por Volition.

Microsoft recordó a los usuarios de Xbox One que el próximo mes también habrá grandes lanzamientos. La lista estará encabezada por Crackdown 3, que estará disponible en Xbox Game Pass desde su día de estreno, es decir, el 15 de febrero.

Títulos como Ultimate Marvel vs. Capcom 3, el primer capítulo de Life is Strange 2, ARK: Survival Evolved, Mortal Kombat X, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Ori and the Blind Forest y muchos otros ya están disponibles en el servicio de suscripción.

Busca más información relacionada con Xbox Game Pass en este enlace. Aquí encontrarás otras noticias sobre Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos