Conoce a Vortiger, el siguiente héroe de For Honor

El personaje llegará a finales de este mes como parte del Year 3 Pass

Conoce a Vortiger, el siguiente héroe de For Honor

El personaje llegará a finales de este mes como parte del Year 3 Pass

Por medio de una publicación en su blog, Ubisoft presentó los primeros detalles de Year of the Harbinger, la nueva etapa de For Honor. Anteriormente, la compañía reveló que su título de combate recibirá a 4 héroes en 2019 y por fin conocemos al primero.

Se trata de Vortiger, el Prior Oscuro, que será el primer personaje del Year 3 Pass. El héroe estará disponible para los dueños del pase a partir del 31 de enero, fecha en que dará inicio Year of the Harbinger.

Los Priores Oscuro se crearon cuando Vortiger, su líder, fue vencido por Apollyon. Son guerreros que pelean con espadas largas y escudos impenetrables. El héroe se liberará para toda la comunidad el 7 de febrero. Se podrá conseguir a cambio de 15,000 monedas. Abajo te dejo el nuevo trailer del personaje:

La siguiente temporada del juego también incluirá nuevos mapas, eventos de temporada, así como héroes nunca vistos para el resto de las facciones. Asimismo, se esperan actualizaciones de balance para los personajes y contenido gratuito.

Ubisoft adelantó que habrá un nuevo mapa llamado Harbor, que estará disponible en Dominion. Todos los jugadores podrán acceder a él sin costo alguno. El 24 de enero se llevará a cabo una transmisión para detallar todas las novedades que están en camino. El evento será a las 11 AM, hora de la Ciudad de México, y podrás seguirlo por Twitch.

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer información relacionada con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos