Soulja Boy asegura que Fortnite estará en su próxima consola

El rapero dice tener la licencia de todos los juegos disponibles en sus productos

Soulja Boy asegura que Fortnite estará en su próxima consola

El rapero dice tener la licencia de todos los juegos disponibles en sus productos

Tags

Al parecer Soulja Boy entró al negocio de los videojuegos para quedarse. Pese a las críticas y la posibilidad de encontrarse en un enorme problema legal, el rapero no se rinde y además de querer armar un equipo de esports, ahora lanzará otra consola que, según él, podrá correr Fortnite.

Soulja Boy fue como invitado a un reciente capítulo de Everyday Struggle para hablar sobre diversos temas, entre ellos estuvo su negocio de consolas de videojuegos. Ahí DJ Akademiks le preguntó si era posible jugar Fortnite en la consola que llevó al programa y Soulja Boy dijo que no, pero que estaba trabajando para que fuera posible en la siguiente.

Teniendo en cuenta que las consolas que vende Soulja Boy no son más que máquinas de emulación chinas, se antoja difícil que Fortnite ―o cualquier otro juego moderno― pueda correr en ellas. Dicho esto, la realidad es que no sabemos qué está pasando por la mente de Soulja Boy y bien podría estar preparando lanzar una tablet con Android que pueda correr Fortnite o algo por el estilo.

Otro punto importante es que en la plática Soulja Boy aseguró que tiene la licencia para vender todos los juegos que vienen preinstalados en su consola. Aunque nos gustaría creerle, la realidad es que lo que dice parece ser imposible. Otro detalle curioso es que reconoció que Nintendo “intentó” demandarlo por los ROMS que vienen en su consola.

¿Qué opinas sobre todo lo que dijo Soulja Boy? ¿Crees que su aventura en el mundo de los videojuegos llegue a su fin pronto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para saber más sobre lo que Soulja Boy ha hecho en la industria.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos