Far Cry New Dawn está listo para estrenarse

El shooter postapocalíptico debutará en febrero

Far Cry New Dawn está listo para estrenarse

El shooter postapocalíptico debutará en febrero

¿Estás emocionado por el estreno de Far Cry New Dawn? Entonces te alegrará saber que parece que nada podrá retrasarlo. Esto lo decimos puesto que ya llegó a su etapa Gold de desarrollo.

Por medio de una publicación en Twitter, Raphaël Parent, director técnico que trabaja para Ubisoft en la saga Far Cry, reveló que New Dawn alcanzó la etapa Gold de su proceso de desarrollo. Por si no lo sabes, esto significa que su versión comercial está terminada y que ahora comienza su proceso de distribución.

“¡Far Cry New Dawn ya es Gold! ¡Estoy orgulloso de este juego! ¡Espero que disfruten jugarlo tanto como nos divertimos haciéndolo!”, mencionó el desarrollador.

Ahora bien, es importante señalar que esto no quiere decir que el desarrollo de Far Cry: New Dawn haya terminado. De hecho, lo más probable es que Ubisoft siga trabajando en el juego con novedades como actualizaciones.

Por si no lo sabes, Far Cry New Dawn es una especie de expansión standalone para Far Cry 5; algo así como lo que fueron Blood Dragon y Primal para Far Cry 3 y Far Cry 4, respectivamente. Aquí viajarás a una versión postapocalíptico de Hope County para disfrutar una nueva historia. Como imaginas, también habrá alocadas armas y otras novedades para que se sienta como una experiencia fresca.

Far Cry New Dawn debutará el 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos