Atomix anuncia cambios importantes en su organización

El sitio de videojuegos y entretenimiento iniciará una nueva etapa

Atomix anuncia cambios importantes en su organización

El sitio de videojuegos y entretenimiento iniciará una nueva etapa

Tags

La constante en los medios de videojuegos, nos guste o no, es la movilidad y el cambio de posiciones; después de todo esta actividad, además de pasión, se trata de creatividad y cada determinado tiempo los responsables del contenido que consumimos se abren paso ante nuevas oportunidades profesionales, permitiendo la llegada de nuevos proyectos. Precisamente, esto es lo que sucederá con el sitio de videojuegos mexicano, Atomix.

Por medio de un comunicado en el sitio de Atomix, Oscar Yasser Noriega anunció que una nueva etapa está en desarrollo y luego de un proceso de reestructuración y cambios importantes se conocerá el nuevo enfoque que se tiene planeado, incluyendo modificaciones en el manejo de la marca y una nueva identidad gráfica; todo esto gracias a la nueva sociedad que han formado con Grupo Editorial Prowell Media, lo cual también hace oficial la separación entre el sitio y Gamers Media. Lo anterior sirvió de preámbulo para informar sobre la partida de Claudio Quiroz, hasta hoy director editorial de Atomix, quien trabajó por 9 años en el sitio ejerciendo distintas posiciones y, en todo momento, demostrando su pasión por los videojuegos e impulsando distintas iniciativas de contenido. Tras el final de la etapa de Claudio Quiroz al frente del sitio, se reveló que el nuevo director editorial de Atomix es Alberto Desfassiaux, quien ha sido parte importante del equipo por 4 años, en los cuales ha dejado claro que los videojuegos son algo más que una simple forma de entretenimiento.

Desde LEVEL UP enviamos nuestra felicitación y mejores deseos a Atomix por el próximo inicio de esta nueva etapa. También, expresamos nuestro reconocimiento a la trayectoria de Claudio Quiroz en los medios de videojuegos en México y le deseamos la mejor de las suertes en sus próximos proyectos profesionales. Finalmente, enviamos una felicitación y los mejores deseos a Alberto Desfassiaux en su nueva etapa como director editorial de Atomix.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos