Bandai Namco anuncia SD Gundam G Generation Cross Rays

El título está confirmado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Bandai Namco anuncia SD Gundam G Generation Cross Rays

El título está confirmado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Hay excelentes noticias para los fans de Gundam, pues Bandai Namco anunció una nueva entrega de la franquicia que debutará este año. Se trata de SD Gundam G Generation Cross Rays.

El título está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Su lanzamiento está confirmado por ahora para Japón y otros países de Asia; sin embargo, es importante resaltar que debutará con subtítulos en inglés.

SD Gundam G Generation Cross Rays celebrará el 20.° aniversario de la serie G Generation. El título contará con una gran variedad de Mobile Suits, pertenecientes a Mobile Suit Gundam Wing, Mobile Suit Gundam SEED, Mobile Suit Gundam 00 y Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans.

El juego reunirá a personajes de todas las franquicias mencionadas, quienes interactuarán en misiones con historia. Será posible diseñar y personalizar tu equipo, así como librar intensas batallas. Abajo te dejo su primer trailer:

Si te emocionó el anuncio de SD Gundam G Generation Cross Rays, debes saber que pronto habrá más información sobre sus mecánicas e historia. Bandai Namco prepara una presentación especial que se llevará a cabo el 27 de enero, a las 9:45 PM, hora de la Ciudad de México.

El evento se celebrará en el marco del Taipei Game Show 2019, que ocurrirá del 25 al 27 de enero. El stream sobre SD Gundam G Generation Cross Rays se podrá sintonizar a través de YouTube.

SD Gundam G Generation Cross Rays debutará este año para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, vía Steam. Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con los juegos de Gundam.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos