Ve a uno de los poderosos jefes que enfrentarás en Sekiro: Shadows Die Twice

La Monja Corrupta tiene poderes mágicos

Ve a uno de los poderosos jefes que enfrentarás en Sekiro: Shadows Die Twice

La Monja Corrupta tiene poderes mágicos

Uno de los elementos más importantes de los juegos de FromSoftware son las batallas contra poderosos e imponentes jefes. En Sekiro: Shadows Die Twice esto no será diferente y para mostrarlo, Activision presentó a uno de ellos en su nuevo avance.

El metraje que liberó Activision está enfocado en La Monja Corrupta, un jefe poderoso y enorme. Si bien no lo vemos pelear, el distribuidor promete que será un enemigo peligroso. Esto ya que puede producir imágenes de sí misma para que te resulte muy complicado atacarla.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por enfrentar a este enemigo en Sekiro: Shadows Die Twice? Cuéntanos en los comentarios.

Si este video te dejó con ganas de más, debes saber que hay más material en video de Sekiro. Por ejemplo, hace poco vimos un avance muy emocionante. ¿No te parece suficiente? Entonces checa este video enfocado en su brutal combate.

Aprovechamos que hablamos sobre Sekiro: Shadows Die Twice para contarte que su protagonista hablará, lo que será algo nuevo en los Soulsborne de FromSoftware. Por otro lado, debes saber que ya fue clasificado por la ESRB. Para finalizar, te contamos que habrá un evento de Sekiro en Japón.

Sekiro: Shadows Die Twice debutará el 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos