Tecmo Super Bowl cree que Los Angeles Rams ganarán el Super Bowl LIII

La simulación del evento deportivo se hizo en una versión modificada del clásico para NES

Tecmo Super Bowl cree que Los Angeles Rams ganarán el Super Bowl LIII

La simulación del evento deportivo se hizo en una versión modificada del clásico para NES

Ya conocemos cuáles serán los equipos que participarán en el Super Bowl LIII, por lo que un montón de personas ya están haciendo sus predicciones del resultado. Los miembros de TecmoBowl.org no se quisieron quedar atrás y por esto hicieron su propia simulación en Tecmo Super Bowl. En ella determinaron que Los Angeles Rams serán los campeones del importante evento deportivo.

Con una versión modificada de Tecmo Super Bowl para NES que incluye alineaciones actuales de equipos reales, los miembros de TecmoBowl.org hicieron una predicción del Super Bowl. Ahí el equipo californiano superó a los New England Patriots con un marcador 24-21. Como puedes imaginar por el resultado, se trató de un duelo muy reñido que pudo decidirse a favor de cualquiera de los 2 equipos.

A continuación, puedes ver la simulación del Super Bowl LIII en Tecmo Super Bowl:

Ten en cuenta que Tecmo Super Bowl está lejos de ser tan sofisticado como Madden NFL 19 u otros títulos deportivos modernos. De hecho, sus mecánicas de juego están lejos de representar la realidad de un partido de futbol americano. Así pues, aunque ver su simulación es entretenida, no debe ser tomada como algo serio.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta simulación? ¿Quién crees que gane el Super Bowl LIII? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Tecmo Super Bowl.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos