Generation Zero, lo nuevo de Avalanche, ya tiene fecha de lanzamiento

El título de acción debutará con una edición especial

Generation Zero, lo nuevo de Avalanche, ya tiene fecha de lanzamiento

El título de acción debutará con una edición especial

Generation Zero, la nueva IP de Avalanche Studios, generó bastante expectativa durante su revelación en julio del año pasado. Después de algunos meses de intenso trabajo, el estudio por fin pudo revelar la fecha de lanzamiento de su ambicioso proyecto.

Generation Zero debutará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de marzo. Los jugadores interesados ya pueden preordenarlo para recibir como recompensa un Radical Vanity Pack, que incluye 12 objetos de personalización.

El juego se ofrecerá en una edición estándar que costará $39.99 USD en consolas y $34.99 USD en PC. Adicionalmente, Avalanche Studios presentó una edición especial de su título de acción y supervivencia.

La Collector´s Edition incluirá una copia del juego, un steelbook, un mapa del mundo del juego elaborado en tela, una playera, tarjetas con arte, una caja de colección y una figura especial. Dicho paquete se ofrecerá a cambio de $79.99 USD en Estados Unidos y algunos países de Europa. Abajo te dejo el nuevo trailer con gameplay y una imagen de la edición de colección:

Generation Zero se desarrollará en la Suecia de 1989 y nos llevará a un mundo postapocalíptico plagado de peligrosas máquinas. Nuestra misión será sobrevivir, acabar con los peligros y descubrir el misterio detrás de la aparición de dichas amenazas.

El título tendrá ciclo de día y noche, clima dinámico y un comportamiento complejo de su inteligencia artificial. Los enemigos sufrirán daño permanente, esto significa que si no los destruimos totalmente, los encontraremos después justo en el mismo estado en el que los dejamos.

Generation Zero se estrenará el 26 de marzo en Playstation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos