Fan crea máquina arcade para jugar Cuphead

El proyecto de Studio MDHR sigue provocando emoción entre los fans

Fan crea máquina arcade para jugar Cuphead

El proyecto de Studio MDHR sigue provocando emoción entre los fans

Aunque debutó hace un par de años, Cuphead es un juego que sigue dando de qué hablar gracias a su calidad y a su apasionada comunidad. Esto lo decimos ya que recientemente un fan nos sorprendió al crear una máquina arcade para jugar Cuphead.

El usuario de reddit conocido como Sebjansen anunció en r/gaming que dedicó varios de sus ratos libres a la creación de un gabinete arcade. Lo curioso es que lo hizo con la intención de tener una manera para jugar Cuphead como si fuera un juego de décadas atrás. Esto significa que no se conformó con armar el gabinete y equiparlo con una PC, sino que lo pintó con un diseño inspirado en el villano principal del juego.

Si bien Cuphead es un lanzamiento moderno, creemos que jugarlo en una máquina arcade como la de Sebjansen debe entregar sensaciones nostálgicas, ya que su acción está inspirada en grandes juegos de los 80s y 90s, como Contra. Así pues, estamos seguros que el formato arcade no desentona con sus mecánicas.

Sin más te dejamos algunas imágenes del arcade que hizo este creativo usuario de reddit:

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría jugar Cuphead de esta manera? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Cuphead para contarte que sus creadores ya están pensando en su próximo juego. Dicho esto, creemos que actualmente su prioridad es el desarrollo de su DLC. Por otro lado, debes saber que este título ya vendió 3 millones de copias y que hay mercancía basada en él en camino.

Cuphead está disponible para PC y Xbox One. Puedes saber más sobre este lanzamiento al hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos