Según Madden NFL 19, el Super Bowl LIII será un partido épico

El juego de Electronic Arts cree que nos espera una remontada memorable

Según Madden NFL 19, el Super Bowl LIII será un partido épico

El juego de Electronic Arts cree que nos espera una remontada memorable

El Super Bowl LIII está muy cerca y, siguiendo su tradición anual, Electronic Arts decidió predecir el resultado con Madden NFL 19, su más reciente juego de futbol americano. El resultado de esta simulación alegrará a los aficionados de Los Ángeles Rams y a muchos de los fans de este deporte por ser realmente épico.

Esto lo decimos puesto que la simulación terminó con un marcador 30-27 a favor del equipo californiano. Como puedes imaginar, se trató de un partido muy reñido que hubiera causado un montón de emociones si hubiera sido real. Esto ya que los Patriots dominaron en la primera mitad y el marcador estaba 17-3; no obstante, una actuación inspirada de la ofensiva de los Rams después del medio tiempo logró cambiar el destino del encuentro.

Sin más te dejamos con el video de la simulación del Super Bowl LIII en Madden NFL 19:

¿Qué te pareció? ¿Crees que así termine el partido que se llevará a cabo el domingo, 3 de febrero? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que la simulación de Electronic Arts predijo correctamente el resultado de 2 de los últimos 3 Super Bowls en los que participaron los Patriots. Así pues, será interesante estar al pendiente para ver si una vez más tienen la razón.

Madden NFL 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este juego de futbol americano si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos