Games With Gold febrero: descarga Assassin’s Creed Rogue gratis

Miembros de Xbox LIVE Gold podrán jugar Jedi Knight: Jedi Academy

Games With Gold febrero: descarga Assassin’s Creed Rogue gratis

Miembros de Xbox LIVE Gold podrán jugar Jedi Knight: Jedi Academy

Como enero está a punto de llegar a su fin, Microsoft ya está pensando en sus planes para el próximo mes. Uno de ellos es que más juegos lleguen al programa Games With Gold. Como parte de sus preparativos, la compañía reveló su alineación del próximo mes y entre los títulos disponibles está Assassin’s Creed Rogue.

Por medio de una publicación en el blog de Larry ‘Major Nelson’ Hryb, director de programación de Xbox LIVE, se anunció que los juegos para Xbox One que llegarán en febrero a Games With Gold son Bloodstained: Curse of the Moon y Super Bomberman R. El primero es un juego de 8-bits inspirado en el primer Castlevania para NES. El otro es una nueva experiencia Bomberman que seguramente te divertirá un buen rato con tus amigos.

Por otro lado, el título para Xbox 360 que se sumarán a Games With Gold el próximo mes es Assassin’s Creed Rogue, la última entrega de la saga para entregas de generación pasada. Además, los miembros de Xbox LIVE Gold también tendrán acceso a Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. Sin duda es interesante ver que cada vez más juegos para Xbox se suman a Games With Gold.

Te recordamos que todos los títulos para consolas de generaciones pasadas que se suman a Games With Gold son retrocompatibles con Xbox One. Así pues, podrás jugar Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Assassin’s Creed: Rogue en las consolas más recientes de la compañía.

¿Qué opinas sobre la alineación de Games With Gold para febrero? ¿Estás emocionado por descargar y jugar alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Para finalizar, te contamos que aún te quedan algunos días para descargar algunos de los juegos que se sumaron a Games With Gold en enero. Entre ellos se encuentran Celeste y Far Cry 2.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Games With Gold.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos