Error de Xbox LIVE provoca que algunos Xbox One no se puedan usar

UPDATE: Microsoft solucionó el problema

Error de Xbox LIVE provoca que algunos Xbox One no se puedan usar

UPDATE: Microsoft solucionó el problema

UPDATE

Después de unas horas caóticas, Microsoft encontró la solución al problema de Xbox LIVE que causaba un pantallazo negro en algunas consolas. Así pues, ya no deberías tener ningún problema para disfrutar contenido en tu Xbox One.

“Los problemas relacionados el encendido de Xbox One, inicio de sesión, actualización y nuestra página de estado han sido resueltos. Gracias por mantenerse con nosotros mientras nuestros equipos trabajaban en los errores y apreciamos los reportes. Como siempre, estamos aquí y escuchándolos”, mencionó Microsoft en Twitter.

NOTA ORIGINAL

¿Cuándo prendiste tu Xbox One te apareció un pantallazo negro? Tranquilo, no está pasando nada malo con tu consola. Simplemente se trata de un error relacionado con Xbox LIVE que Microsoft está trabajando en solucionar.

Desde hace unos momentos, varios usuarios del subreddit de Xbox One, así de redes sociales como Twitter han reportado que, después de la escena de bienvenida, la consola no los llevó al menú principal, sino a una pantalla en negro. Curiosamente, los sonidos de su Xbox One parecen indicar que pueden navegar por los menús sin problemas, sólo que no pueden verlo.

Como puedes imaginar, este problema no está relacionado con el hardware, por lo que puedes estar tranquilo. De hecho, esta situación fue provocado por un error de software y de Xbox LIVE. Afortunadamente, Microsoft ya identificó la causa del error y está trabajando para que todo regrese a la normalidad.

“Nuestros equipos identificaron la causa del problema y se están haciendo cargo de ello. Muchas gracias por su paciencia, daremos otra actualización cuando sepamos sobre otros cambios”, mencionó Microsoft en la cuenta de soporte de Xbox en Twitter.

Y tú, ¿fuiste afectado por este problema? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox One.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos