Uno de los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice montará a un enorme caballo
Por Pedro Pérez Cesari elCheca un corto avance del próximo juego de FromSoftware

Sekiro: Shadows Die Twice será un juego con todo el sello de FromSoftware. Esto quiere decir que parte importante de la experiencia será pelear contra enormes y poderosos jefes. Uno de ellos será un poderoso ser que estará montado en un enorme caballo.
Esto lo sabemos gracias a que, por medio de la cuenta oficial de Sekiro en Twitter, Activision nos dio un vistazo a uno de los enemigos que enfrentaremos en el nuevo proyecto de FromSoftware. Su nombre es Gyobu Masataka Oniwa y promete darnos una batalla intensa. A lo que nos referimos es que no sólo tiene un enorme tamaño, sino que también parece ser extremadamente fuerte.
¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te presentamos el avance a continuación:
Y tú, ¿Crees que Gyobu Masataka Oniwa será muy difícil de vencer? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice para contarte que algunos de ellos serán opcionales. Por otro lado, en este avance puedes ver los poderes que tendrá la Monja Corrupta, otros de los rivales que encontrarás en tu camino.
Sekiro: Shadows Die Twice se estrenará el 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Imperdibles
NoticiasApple marca distancia entre los humanos y la IA: Siri AI no tiene emociones ni identidad
NoticiasGears of War: E-Day: creativos niegan versión de PS5 y generan más dudas respecto a la decisión de XBOX sobre la exclusividad
NoticiasAnuncios en tu XBOX y en tus juegos: Microsoft busca luchar contra el aumento de precios
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.