Aplicaciones y juegos free-to-play de EA Sports han generado $1000 MDD

Madden NFL es la franquicia que más ingresos registra

Aplicaciones y juegos free-to-play de EA Sports han generado $1000 MDD

Madden NFL es la franquicia que más ingresos registra

A la par de lo que sucede en cuanto a la venta de sus juegos, la división de títulos de deportes de Electronic Arts, EA Sports, ha obtenido muy buenos resultados en el sector de las aplicaciones móviles relacionadas con sus franquicias más importantes y recientemente se reveló cuánto han generado en total.

De acuerdo con un reporte de la firma de análisis de mercado, SensorTower, las aplicaciones móviles y juegos free-to-play de EA Sports ya generaron $1000 MDD desde su debut hace unos años. En ese sentido, la información refiere que la franquicia Madden NFL ha sido la más exitosa en ese sector al registrar ingresos por $490 MDD, cantidad obtenida por vía de compras y microtransacciones. Por su parte, FIFA y su componente FIFA Ultimate Team, han generado ingresos totales a la fecha por $360 MDD, mientras que las aplicaciones relacionadas con NBA Live han registrado $140 MDD. Finalmente, la cantidad restante fue generada por EA Sports UFC , que participó con 2% de los ingresos en el sector.

Asimismo, SensorTower informó que en materia de mercado, las aplicaciones y oferta free-to-play con microtransacciones de EA Sports goza de mayor éxito en Estados Unidos, que aportó 62% de los ingresos totales a la fecha, mientras que el segundo mercado más exitoso es Reino Unido, con 5.7% y Japón con 5.4%.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos