Ace Combat 7: Skies Unknown está listo para despegar en PC

Ya puedes emprender el vuelo adquiriendo el título en Steam

Ace Combat 7: Skies Unknown está listo para despegar en PC

Ya puedes emprender el vuelo adquiriendo el título en Steam

Luego de debutar en PS4 y Xbox One el pasado 18 de enero, Ace Combat 7: Skies Unknown aterrizó en PC y desde hoy la entrega más reciente de la legendaria franquicia de combate aéreo ya está disponible en Steam.

Por medio de una publicación en sus cuentas oficiales de redes sociales, Bandai Namco celebró el debut de Ace Combat 7: Skies Unknown en PC tras la obtención de buenos resultados por parte de la crítica y los fans en sus versiones de consolas. El lanzamiento en Steam de la entrega más reciente de Ace Combat viene acompañado por la versión estándar, que cuesta $1399 MXN e incluye como regalo el avión F-104C: Avril, el F-4E Phantom II y 3 aspectos para aeronaves con diseños tradicionales de la serie.

Por otra parte, los fans podrán adquirir la edición de lujo de Ace Combat 7: Skies Unknown, cuyo precio es de $2100 MXN, e incluye 6 paquetes de contenido adicional, además de un paquete con emblemas para darle un toque característico a tus aviones. Además, esta edición te garantizará la llegada de 3 misiones adicionales, 3 aviones especiales y el modo de reproductor de música.

Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva entrega de la serie, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos