Doblaje al inglés de Shenmue III está por concluir

El equipo de Ys Net mostró un avance del trabajo realizado

Doblaje al inglés de Shenmue III está por concluir

El equipo de Ys Net mostró un avance del trabajo realizado

El proceso de desarrollo de Shenmue III sigue por buen camino y los equipos vinculados con su creación han mostrado que están cerca de concluir con sus respectivos trabajos para tener todo listo para el 27 de agosto, fecha en que el título debutará en PS4 y PC. Hace unos días, los responsables del área de doblaje al inglés presentaron un avance de lo que han realizado y revelaron que están cerca de terminar ese apartado.

Por medio de una publicación en el sitio oficial de Shenmue III (vía Siliconera), Ys Net presentó a Corey Marshall, actor de voz que interpreta a Ryo Hazuki, y a Brianna KnickerBocker, actriz que da voz a Ling Shenhua. En cuanto a Marshall, el equipo desarrollo reveló que el actor ha trabajado en el proyecto desde 2015 y actualmente está muy motivado por ver el final del desarrollo de Shenmue III tras todo ese tiempo. Asimismo, Ys Net reconoció la labor y talento de Brianna KnickerBocker, quien superó a todas las candidatas en el proceso de audición y reveló que el trabajo de doblaje al inglés lleva un avance de entre 70 y 80%.

Por otra parte, Ys Net aprovechó la ocasión para dar un avance del trabajo de doblaje al inglés de Shenmue III y mostró un video de la visita de Yu Suzuki, director del juego y Takayuki Nakamura, director de sonido, hicieron al estudio de grabación en Los Ángeles, California, para supervisar el proyecto.

Shenmue III llegará el 27 de agosto a PS4 y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la esperada tercera entrega de la serie que nació en SEGA Dreamcast.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos