Modern Combat Blackout está en camino a Switch

Gameloft confirmó que llevará su exitosa franquicia para móviles a la consola

Modern Combat Blackout está en camino a Switch

Gameloft confirmó que llevará su exitosa franquicia para móviles a la consola

El éxito de Switch y las facilidades que brindan sus herramientas de desarrollo han llamado la atención de muchas compañías a nivel mundial, quienes dejaron la incertidumbre a un lado y decidieron lanzar sus títulos en la consola híbrida de Nintendo. Si estás familiarizado con la escena de juego en móviles seguramente conoces la franquicia Modern Combat y sus títulos FPS de combate militar, pues bien, hoy se confirmó que una entrega de la serie está en camino a Switch.

Por medio de un comunicado de prensa (vía Nintendo Everything, la compañias especializada en el desarrollo y publicación de juegos para móviles, Gameloft, reveló que un título de la serie Modern Combat debutará próximamente en la consola híbrida de Nintendo. De acuerdo con la información, esta entrega se llamará Modern Combat Blackout y ha sido creada a partir de los elementos esenciales de Modern Combat 5 y ofrecerá distintas clases militares que podrán usarse en el modo campaña y en el multijugador. En cuanto a la experiencia para varios jugadores, Gameloft reveló que Modern Combat Blackout ofrecerá duelos por equipo y combates free-for-all. Asimismo, la compañía mencionó que el modo campaña pondrá a los jugadores al mando de unidades de operaciones especiales y las misiones se desarrollarán en distintos países como Japón e Italia.

Finalmente, la compañía aseguró que Modern Combat Blackout para Switch llegará en las "próximas semanas" a la eShop y tendrá la opción para modificar los controles y adecuarlos a las necesidades del usuario, a fin de brindar una experiencia enteramente de consola.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos