Presentan réplica miniatura del arcade de Street Fighter II: Champion Edition

El producto cuenta con licencia oficial de Capcom y contiene ROMs originales

Presentan réplica miniatura del arcade de Street Fighter II: Champion Edition

El producto cuenta con licencia oficial de Capcom y contiene ROMs originales

Para todos los que disfrutaron las épocas doradas del arcade, el sueño siempre fue tener un gabinete en casa y aunque eso ha sido posible para muchos jugadores años después, no es algo tan sencillo pues implica lidiar con productos de segunda mano y reparaciones de hardware. Sin embargo, la moda de lo retro ha permitido que los fans puedan tener alguna representación de aquellos tiempos y hoy New Wave Toys ha hecho lo propio con la presentación de su reciente réplica miniatura de Street Fighter II: Champion Edition.

Hoy, New Wave Toys presentó el nuevo producto de su línea RepliCade, Street Fighter II: Champion Edition x RepliCade, el cual se trata de una versión miniatura del gabinete original de la primera revisión de Street Fighter II. La arcade mini cuenta con licencia oficial de Capcom y está reproducida en una escala 1:6 con un gabinete hecho de madera y con la impresión en vinilo del diseño tradicional que se hizo famoso en los locales de arcade en la década de los 90. La réplica incluirá ROMs originales de las versiones arcade de Street Fighter II: Champion Edition y Super Street Fighter II Turbo, éste último considerado por muchos como la versión definitva del exitoso juego de peleas.

Asimismo, el arcade de New Wave incluirá un stick adicional para asegurar los enfrentamientos entre 2 jugadores y respetará la modificación de la dificultad y otros elementos vía dip switches.

Como puede notar, la arcade miniatura de Street Fighter II: Champion Edition tiene una gran atención en el detalle y, aunque sea en ese tamaño, se podrán revivir aquellos días en los que el juego era un hit a nivel mundial. El producto coleccionable debutará el 1 de julio de este año y la preventa ya está abierta en la tienda oficial de New Wave Toys, con un precio de $99 USD.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos