La Beta de Dreams durará un poco más de lo esperado

Media Molecule prepara noticias relacionadas con su juego de creación

La Beta de Dreams durará un poco más de lo esperado

Media Molecule prepara noticias relacionadas con su juego de creación

¿Estás divirtiéndote con la Beta de Dreams? Hay una noticia que probablemente te alegre el día: Media Molecule reveló que este periodo de prueba durará un poco más de lo esperado.

Por si no lo sabes, la Beta de Dreams estaba programada para terminar hoy, lunes 4 de febrero. Dicho esto, Media Molecule decidió consentir un poco a todos los participantes al extenderla hasta mañana. Así pues, ahora tienes hasta las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 5 de febrero para jugarla.

Una vez que termine la Beta, Media Molecule seguirá trabajando para terminar Dreams. Afortunadamente, eso no significa que pasaremos mucho tiempo sin saber sobre él, puesto que hay planes de compartir más noticias sobre Dreams antes de que termine el mes.

“Ver todas las cosas asombrosas en sus cabezas llegar al Dreamverse ha sido un viaje alocado y emocionante. Si bien no queremos detenernos, tenemos que regresar a hacer que Dreams sea una realidad y aún nos queda trabajo. Claro, no queremos dejarlos sin saber nada, por lo que habrá noticias sobre Dreams el 20 de febrero”, señalo el estudio en su blog.

Y tú, ¿probaste la Beta de Dreams? ¿Qué te pareció el nuevo proyecto de Media Molecule? Cuéntanos en los comentarios.

Dreams está en desarrollo para PlayStation 4. Desafortunadamente, todavía no tiene de una ventana de lanzamiento. Sigue este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos