D'Vorah está de regreso en Mortal Kombat 11

Ed Boon presentó al personaje femenino durante Inside Xbox

D'Vorah está de regreso en Mortal Kombat 11

Ed Boon presentó al personaje femenino durante Inside Xbox

Aunque todavía faltan algunas semanas para el lanzamiento de Mortal Kombat 11, el equipo de NetherRealm está aprovechando todo tipo de eventos para revelar detalles sobre la próxima entrega de la legendaria serie de juegos de pelea y la edición de hoy de Inside Xbox no fue la excepción.

Durante el espacio dedicado a Mortal Kombat 11 en Inside Xbox, Ed Boon, director de Mortal Kombat 11 habló un poco sobre lo que los fans pueden esperar a partir del próximo 23 de abril, cuando el título debute en PS4, Xbox One, Switch y PC. De acuerdo con el creativo, Mortal Kombat 11 presentará cambios importantes que servirán como diferenciadores respecto a su antecesor, uno de ellos será la modificación de los medidores de nivel de movimientos ofensivos y defensivos, los cuales serán separados para privilegiar la estrategia durante el combate. Asimismo, Boon destacó las opciones de personalización que estarán disponibles para los jugadores, quienes podrán dar un toque particular al diseño de los personajes.

Finalmente, el creativo aprovechó la ocasión para revelar a otro de los personajes que llegará a Mortal Kombat 11 y confirmó el regreso de D'Vorah, personaje femenino de la especie Kytinn que fue presentado en Mortal Kombat X, donde jugó el papel de primer ministro de Kotal Kahn en Outworld después de que su reino fuera conquistado por las fuerzas de Shao Kahn.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos