Assassin’s Creed III Remastered ya tiene fecha de estreno

La remasterización forma parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed III Remastered ya tiene fecha de estreno

La remasterización forma parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft compartió una buena noticia para los fans de Assassin’s Creed: ¡Assassin’s Creed III Remastered ya tiene fecha de lanzamiento. Lo mejor de todo es que su estreno está muy cerca.

De acuerdo con el anuncio oficial, Assassin’s Creed III Remastered estará disponible a partir del 29 de marzo. Te recordamos que será un lanzamiento que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como te contamos anteriormente, Assassin’s Creed III Remastered forma parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, el cual se ofrece a cambio de $29.99 USD. Dicho esto, también se venderá por separado en copias físicas que costarán $39.99 USD.

Por si no lo sabes, Assassin’s Creed III Remastered es una versión remasterizada de Assassin’s Creed III, juego que llegó a finales de 2012 a plataformas de generación pasada. Esta nueva versión presenta gráficos renovados gracias a texturas de mayor resolución, un nuevo engine de gráficos y soporte para 4K y HDR. Además, presenta varias mejoras a las mecánicas de juego e incluye todo el contenido de su Season Pass, así como una versión remasterizada de Assassin’s Creed III Liberation Remastered.

Para que te des una idea de las mejoras de esta remasterización, Ubisoft las mostró en un nuevo avance. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿comprarás la versión remasterizada de Assassin’s Creed III Remastered? ¿Qué opinas sobre las características de este relanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Assassin’s Creed III Remastered está en camino a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos