Tienda ofrece recompensa para recuperar un Snorlax de peluche

La figura de Pokémon fue robada de un local comercial en Malasia

Tienda ofrece recompensa para recuperar un Snorlax de peluche

La figura de Pokémon fue robada de un local comercial en Malasia

Tags

De vez en cuando se generan noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos que captan el interés debido a su peculiaridad y en esta ocasión se trata de Pokémon pues una tienda en Malasia lanzó una alerta de robo para recuperar una figura de Snorlax de más de 1 metro que fue robada de su local.

Según información de NintendoLife, la tienda de coleccionables BLACK BORX, ubicada en Malasia, sufrió un robo la noche del 31 de enero pasado y los ladrones se llevaron una figura de Snorlax de peluche. El hecho ha dado de qué hablar no solo por tratarse de Pokémon, sino por la decisión de los delincuentes de llevarse el peluche de la criatura que mide 1.5 metros, lo cual lo hace un producto poco común y que no es tan fácil de esconder. De acuerdo con la publicación de la tienda, hasta el momento el Snorlax no ha sido encontrado y ofrecieron una recompensa a quien de información o ayude a encontrar a los ladrones.

Aunque al inicio la publicación fue cuestionada por los fans de Pokémon, quienes pensaron que se trata de una estrategia publicitaria, la tienda insiste en que no es así e informó que uno de sus trabajadores no cerró correctamente el local tras terminar sus labores. Asimismo, se mencionó que, dadas las dimensiones del Snorlax de peluche, no es tan fácil guardarlo y desde hace tiempo decidieron dejarlo a la vista de la gente.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos