Resuelve puzzle utilizando la gravedad en Etherborn

El indie español estará disponible en primavera

Resuelve puzzle utilizando la gravedad en Etherborn

El indie español estará disponible en primavera

Etherborn, el indie desarrollado por el estudio español Altered Matter, saldrá a la venta en la primavera de este año. Bajo la distribución de FoxNext Games y Humble Bundle, el juego de plataformas y puzzle propondrá el uso de la gravedad como mecánica principal para resolver sus acertijos.

Etherborn saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. De acuerdo con la descripción en Steam, la premisa es la siguiente: eres un ser que acaba de nacer y debes encontrar tu voz para comprender tu propósito en ese mundo. Para lograrlo deberás emprender un viaje a través de diferentes paisajes exóticos y resolver los acertijos que se interpongan en tu camino.

El juego recuerda un poco a otros grandes indies del género puzzle: Monument Valley, FEZ y The Witness. Sólo que, con el uso de la gravedad como mecánica principal, Etherborn parece retomar conceptos de otros juegos para renovarlos y hacerlos más interesantes. O al menos es lo que podemos apreciar en el trailer.

Con una estética carismática, Etherborn promete ser uno de los juegos indie más interesantes de este 2019. Además, representa un esfuerzo más de estudios españoles por entrar en el mercado de los videojuegos con obras novedosas. A finales del año pasado, otro estudio español, Nomada Studio, sorprendió al mundo con Gris.

Sin duda Etherborn será uno de los juegos a tener en cuenta por los amantes de los puzzle. ¿A ti te emociona este nuevo indie? Si quieres saber más sobre otros juegos del género, puedes dar clic aquí.

Fuente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos