Prepárate para celebrar San Valentín en Fortnite

Epic preparó una serie de recompensas y desafíos especiales

Prepárate para celebrar San Valentín en Fortnite

Epic preparó una serie de recompensas y desafíos especiales

Epic Games anunció sus planes para celebrar San Valentín en Fortnite. Al igual que en años pasados, la compañía preparó algunos desafíos que estarán disponibles por tiempo limitado. Gracias a esto, los jugadores podrán conseguir recompensas temáticas sobre la celebración.

El evento de San Valentín iniciará hoy y concluirá hasta el próximo 27 de febrero. Con el lanzamiento de la actualización 7.40 se implementarán desafíos adicionales, con los que se podrán desbloquear hasta 5 recompensas nuevas.

Los dueños del Battle Pass también podrán conseguir nuevos estilos desbloqueables para diversos atuendos, como el de Trog y Nieve nueva. Los jugadores que ya forman parte del programa Apoya a un creador serán recompensados con el papel Corazones cariñosos por apoyar o ingresar un código de creador entre el 8 y el 22 de este mes.

Para que más jugadores se animen a participar en el evento, Epic prepara eventos de doble experiencia para los fines de semana. Esto aplicará del 15 al 17 de febrero y del 22 al 24 del mismo mes.

También habrá novedades para el modo Creativo, pues en breve dará inicio el Frenesí de islas destacadas. En el evento se mostrarán algunas de las mejores creaciones de la comunidad del 12 al 22 de febrero.

Epic iniciará una nueva serie competitiva este fin se de semana. Los mejores jugadores podrán clasificar directamente dependiendo de su rendimiento. Se agregarán nuevas características al sistema de torneos rumbo al lanzamiento de la nueva actualización.

Habrá 4 divisiones con jugadores de diferente nivel, se podrá avanzar al ganar un pin durante cualquiera de las partidas diarias. “Los jugadores que consigan un pin durante la sesión de División de campeones obtendrán acceso a la final de la División de campeones que se celebrará el 23 y el 24 de febrero”, detalló Epic.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos